jueves, 17 de marzo de 2016

Hoyuelos.




Yo no puedo prometerte no lastimarte.

Soy pendeja, así, a secas. Tomo decisiones estúpidas, la cago continuamente y jamás he podido despertar con alguien quien realmente ame. Son mis reglas, mi vida no está tan bien supongo.

No soy constante y puedo arruinar todo en un momento, pero puedo asegurarte que en este momento eres dueña de la mayoría de mis pensamientos, que despierto y creo hologramas mentales de tu sonrisa, que te quiero como no pensé querer a nadie más. Que adoro tu sonrisa y tu risa, que no me molestan tus defectos, que de hecho, ellos te hacen perfecta y que podría soñar con tu cara o no dormir por verla.

Puedo decirte que lo arruinaré muchas veces, que cometeré errores increíbles, que llegaré tarde alunas veces y otras llegaras tarde tu. Que nos vamos a pelear como nadie ha peleado, y que nos vamos a encontentar como nunca lo has hecho.

Yo quiero molestarte y hacerte enojar mil veces, que hagas esa cara sexy que solo tu haces cuando te molestas, y que me digas que me amas mil veces. Porque no se, no se si te ame, pero me gustaría que tu lo hicieras. Porque te adoro, porque adoro nuestras platicas en la noche, porque adoro cuando te pones roja y nerviosa, y porque eres mi noche preferida.

No puedo prometer que no te lastimaré.

No hay comentarios:

Publicar un comentario