sábado, 30 de abril de 2016

Fémur.

Se supone él amor no es posesión, pero si se él amor es celoso.

No tolero la idea de saberte besándola, o pensarte haciendo él amor con él. Y es que, somos una pequeña gran nada, somos algo que no tiene forma ni sabor, y aunque a veces eres un chicle de menta, otras sólo eres malestar estomacal. Y te amo, te amo muchísimo, y se que he dicho muchos 'te amo', pero contigo todo me sabe a fresco, a nuevo. Y me da miedo perderte, que seas otro de mis cotidianos errores, y yo otra de tus normales infidelidades. Me da miedo que un día te vayas, uno así, de la nada en la madrugada. Que un día me dejes, o un día no aguantar "tenerte", y si, tenerte entre comillas, porque a veces eres muy mía y a veces muy de todos.

Hay días que te quiero tener, y otros en los que perderte suena factible. Pero me aterra no volver a tenerte, que seas un día soleado y yo siga siendo él día nublado que conociste. Y perdón si soy idiota y te ataco con mis cosas, si pienso en esto como algo egoísta y te quiero para mi, pero perdón, no se querer a medias, y cuando te digo que te amo lo hago entero, a todo... Y tu sujetas su mano, y después tomas mi pie.

No hay comentarios:

Publicar un comentario