jueves, 23 de febrero de 2017

Complejidad sencilla.




Todo seria mas fácil si no existiera el tremendo miedo a perderte que tengo cuando anochece y te escucho llorar.

Cuando tu pierdes la fe, yo pierdo el suelo y la capacidad de caminar sin tambalear, y es que mi amor, cuando te veo querer correr lejos de mi, mi movimiento disminuye y mis piernas comienzan a temblar, porque me considero incapaz de volar si no tengo alas para planear.

Eres la armadura que cayó al suelo cada vez que sonreías, y la historia jamas contada. Eres lo único que mantiene cuerda a esta loca y calmada a esta adicta, eres la descarga rara de adrenalina que aparece cuando me besas y hacemos el amor, eres la risa que escucho cuando quiero dormir y la voz que me arrulla cada noche, y pensarte lejos puede hacer que cualquier estrella se haga agujero negro y cualquier galaxia colisione. Eres la ciencia de mis sonrisas y la física de mis pasos. 

Los días nublados nunca me habían mojado hasta que llegaste, tormenta de ojos grises, y cuando llegaste tu comencé a amar la lluvia y a temerle a los rayos, porque tenerte lejos es algo que parte, que rompe, que destruye... Y tenerte cerca me refresca, me limpia, me recuerda a cuando todo tenia una tonalidad azul y yo era menos gris. 

Todo seria mas fácil si no existiera el tiempo, si pudiera frenar el giro del universo y llenarte de besos las mejillas cuando tu mundo cae, porque mi amor, daría la vida por hacer la tuya mas feliz, daría mi tiempo para hacer el tuyo eterno, daría todo porque fuera un poco mas fácil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario